Colonia de Vacaciones verano 2010

Junto a los primeros indicios de verano y como cada año, el Centro de Recreación y Deportes “Juan Carlos Narvarte” comenzará  con la tradicional Colonia de vacaciones. Dicha actividad quedará inaugurada -según lo dijeran desde  la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad de PSC en su comunicado de prensa – el próximo lunes 4 de Enero a las 16:00 en el lugar mencionado anteriormente.

Las actividades serán dirigidas por Profesores de Educación Física y principalmente fueron  pensadas para que niñas y niños desde los 4 hasta los 12 años puedan divertirse de otra manera en este comienzo de 2010.

Además quienes participen de esta Colonia se encontrarán  con actividades recreativas, deportivas, excursiones, talleres de dibujo, cine, baile, armado de barriletes, cocina o campamentos a la zona de El Calafate entre otras cosas.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro de Recreación y Deportes “Juan Carlos Narvarte” de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 horas o telefónicamente al 02962- 498276.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *