«Criar sin Miedo». El nuevo Libro del Lic. Miguel Espeche.

criarA su primer libro Penas de Amor, sigue este segundo libro «Criar sin miedo» que, según nos cuenta el Lic. Espeche, es uno de sus mayores orgullos.

El libro nace como resultado de la compilación de las charlas y talleres que a lo largo de los años, el Lic. Espeche compartió con padres y madres de todo el país. En el Hospital Pirovano o a través de Colegios o encuentros organizados por distintas Fundaciones reconoce: «pude aprender muchísimo de la paternidad y de la importancia de dejar de lado el miedo a la hora de criar, para poder así sentir la confianza que posibilita la vida». En su página web www.miguelespeche.com el Lic. Espeche admite también que a dicha experiencia también sumó su propia paternidad, un desafío cotidiano aún vigente.

El libro «Criar sin miedos» puede ser adquirido vía internet en las librerías virtuales www.tematika.com o www.cuspide.com.


Un comentario acerca de “«Criar sin Miedo». El nuevo Libro del Lic. Miguel Espeche.

  1. saben que? Cristina P. de Paolucci le regalo a mi hermano un libro…»Ética para Amador» yo tenía como …14?
    ese libro me encanta porq te da pistas de tantas cosas, en esos años q no sabes nada de nada y crees q sabes todo y mas q los horoscopos jajaja!!!
    A Cristina y Raúl gracias por su valiosa influencia! a Lucila y Sole… me encanta lo q hacen; y los papas, tranquilos, relajados, el instinto no puede fallar+la suerte de principiante… porq cada hijito es una persona nueva, un primer desafio!!! un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *