Desde Hoy muestra fotográfica en el Centro Cultural.

Flores, las preferidas.
Flores, las preferidas.

Descubrir la pasión por la fotografía, con herramientas técnicas y el sello personal de cada uno. Hoy desde las 20 hs en el Centro Cultural comenzará la Exposición de trabajos realizados por los alumnos del Taller dictado por Marta Caorsi en esta localidad.

Marta  es fotógrafa de profesión y mucho antes por intuición, durante su vivencia en España se dedicó a dar clases para transmitir esa pasión  tan particular que siente ella.

Experiencia que repitió mediante el  taller que dirigió hace unos meses en Puerto Santa Cruz.

La metodología de las clases buscaban el dinamismo de las prácticas  sobre la base de la teoría sostenida sobre el manejo de la luz y la composición, elementos claves a la hora de capturar la escena.

Mujeres y hombres entre los 25 y 55 años se aproximaron de una manera diferente a la cámara de fotos. Cada uno hizo un registro de imágenes según sus intereses  teniendo en cuenta los ejemplos vistos en los teóricos. Capturaron escenas de la Ría de nuestro pueblo y también se trasladaron a 30 km para llegar a la isla Pavón.  “Los ejemplos que mostré fueron de paisajes así es que sacaron en su mayor parte  ese tipo de fotos”.
Los interesados en conocer la muestra podrán acercarse al Centro Cultural de lunes a viernes de 8 a 22 hasta el 21 de septiembre.


2 comentarios acerca de “Desde Hoy muestra fotográfica en el Centro Cultural.

  1. MUY LINDOS TRABAJOS!!!
    Marta es una genia! además de capturar imágenes significativas en sus libros (amo «Retratos»!!!)es una bellísima persona, se nota en la muestra, sabe transmitir los conceptos a sus alumnos.
    Los felicito a todos los participantes, espero ver mas a menudo muestras de fotografía, me parecen un medio único de comunicación y valoración del entorno y sus componentes.

  2. Sí , la verdad es que en la muestra se percibe mucho esa capacidad para enseñar. Realmente me gustaron mucho los trabajos que ví.
    Aprovecho para agradecer una vez más tu participación en esta revista. Gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *