Diseñá el logo para el “Juan Carlos Narvarte”.

diseñando logotiposCon el objetivo de dotar al Centro de Recreación y Deportes Juan C. Narvarte, de una imagen institucional que la distinga e individualice, la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Coordinación  de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz convoca al Concurso del diseño del isologotipo.

Nuestro Centro de Recreación y Deportes es una institución con una larga trayectoria dentro del deporte  municipal y provincial, y participa activamente con las actividades que en él se desarrollan, en todas las competencias e instancias deportivas locales, zonales y provinciales representando a toda nuestra comunidad.

Para tener una imagen representativa del renombrado estabablecimiento deportivo,  se encuentran a diposición las condiciones y bases para que los interesados puedan concursar diseñando el logo del  Juan Carlos Narvarte:

 ART. 1: Participantes: La presente convocatoria está abierta a todas aquellas personas que deseen participar y que sean mayores de 8 años.

ART. 2: Requisitos:

2.1) El isologo del Gimnasio Juan Carlos Narvarte deberá reflejar el espíritu de la institución, creada con el objeto de promover la actividad física, la recreación y el deporte como bases del desarrollo de los individuos y de toda la comunidad en la que está inmersa.

2.2) El trabajo deberá ser original; es decir, no haberse presentado en ningún otro concurso de similar naturaleza ni sus autores poseer copyright total o parcial del isologo que presenten en el concurso. El autor del trabajo premiado se hará responsable de los reclamos y acciones legales que pudieran realizar terceros respecto de la originalidad del isologo ganador.

2.3) El isologo deberá cumplir con las siguientes especificaciones: Deberá presentarse en color y en blanco y negro. Los colores sugeridos son: rojo y azul. Tamaño: hoja A4. Pudiéndose presentar un (1) sólo trabajo por concursante.

2.4) Deberá tenerse en cuenta el formato del isologo  ya que el mismo es para ser impreso en toda la papelería de la institución, como así también en banderas, afiches, etc.

ART. 3: Anonimato: Los trabajos deberán estar firmados con seudónimos y no deberán poseer ningún tipo de identificación que facilite el reconocimiento del autor por parte del jurado.

ART. 4: Presentación de los trabajos: El plazo de admisión de los trabajos será hasta el lunes 2 de agosto. Deberán ser entregados en sobre cerrado personalmente en el  “Juan C. Narvarte”, San Martín 561 en el horario de atención al público, haciéndose constar en el frente del sobre la leyenda: Concurso “Diseña el Isologo del Juan Carlos Narvarte”. Dentro del sobre que contenga el trabajo deberá incluirse un sobre cerrado de menor tamaño con los datos personales del participante: nombre y apellido, fecha de nacimiento, D.NI., domicilio, teléfono, e-mail y el seudónimo utilizado para firmar el trabajo.

ART. 5: Jurado y veredicto: El tribunal estará integrado por el Sr. Intendente Municipal Don Pedro D. González, el Secretario de Coordinación Prof. Marcelo Ferrari, Dos representantes del Honorable Consejo Deliberante, el Director de Deportes Sr. César Gallardo, la Sra. Directora de Cultura Marta González y un representante del plantel de profesores del J.C.N. El trabajo premiado será elegido por mayoría de votos; siendo el veredicto del jurado inapelable. El nombre del ganador se dará a conocer el sábado 14 de agosto.

Si los trabajos presentados no reúnen las características técnicas ni cumplen con las condiciones que se detallan en la presente base, el jurado podrá declarar desierto el concurso.

ART. 6:Propiedad Intelectual: El Gimnasio Municipal “Juan C. Narvarte” se reserva la propiedad y uso exclusivo del isologo premiado, pudiendo modificarlo en caso que lo considere necesario.         

ART. 7: Premio: 1°  Premio: Placa recordatoria, certificado  y 1 (UN) año de ingreso gratuito al J.C.N.                              

ART. 8: Devolución de los trabajos: Las producciones  que no resulten premiados podrán retirarse en la mesa de entradas  del Gimnasio Municipal “Juan C. Narvarte” dentro de los 15 días posteriores al fallo del jurado. Sólo se entregarán a los autores de los trabajos que se presenten debidamente identificados. 

La participación en este concurso supone la aceptación implícita de las presentes bases.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *