Pintando el Bicentenario

Este mes se cumplen 200 años desde  que nuestro país comenzó su historia como tal, como todos sabemos se están organizando distintas actividades para celebrar esta fecha en distintos lugares de Argentina, de esta manera  Puerto Santa Cruz se suma con varios eventos durante todo Mayo.

Los dibujos que no deberán exceder las medidas de 29.5 x 21 cm. (Hoja A4) deberán reflejar, a través de distintas técnicas, la presencia de monumentos, casas antiguas, sitios o hechos históricos, etc.  

Pintar el Bicentenario
Pintar el Bicentenario

Desde la Dirección de Cultura y el Museo  Regional “Carlos Borgialli ”  de esta localidad se hace extensiva la invitación para participar del Concurso Pintando el Bicentenario a todos los niños y chicos que pertenecen a los establecimientos educativos: Jardín de Infantes Nº 3 “Tamborcito de Tacuarí”, Jardín de Infantes y Primer Ciclo del Instituto María Auxiliadora, Primer Ciclo y Sección Anexa EGB Nº 2.

Las obras serán decepcionadas hasta el día lunes 17 de Mayo, hasta las 14:00 hs  en el Museo Regional “Carlos Borgialli” o en la oficina del Centro Cultural.

Las obras tendrán que presentarse en un sobre cerrado con los datos personales del alumno y datos de la escuela. Nombre y Apellido, edad, DNI, Nombre de la Escuela. (Estos datos deberán figurar en hoja separada dentro del mismo sobre).

El martes 18 de Mayo a las 18.00 Hs. se expondrán en el salón múltiple del Centro Cultural y se seleccionara los ganadores en el momento por intermedio de un sorteo, por lo que será  indispensable contar con la presencia de todos los participantes.

Esta exposición que durará una semana por lo que los participantes podrán recuperar sus trabajos una vez terminada la muestra.

Cualquier consulta podrá dirigirse personalmente en la Oficina del Museo u Oficina del Centro Cultural o Telefónicamente al 02962-498301.


Un comentario acerca de “Pintando el Bicentenario

  1. Hola de nuevo! me hubiese encantado participar de esta muestra, sin concursar, pero poder expresar graficamente todo lo que significa este aniversario, repensar la historia para replantearnos el futuro, ser sensatos y asumir que somos un pueblo joven y que debemos recuperar la esperanza de alcanzar la prosperidad de todos nuestros habitantes, vivir y sentir la Argentina, hacerla grande y digna como la soño San Martín y quienes lo sucedieron en la empresa de gestar una nación libre…

    Caro.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *