Regalar libros, acerca a las personas.

vela al viento ediciones patagónicas
vela al viento ediciones patagónicas

Rubén Eduardo Gómez es Director de Vela al Viento y en diálogo con ASD nos cuenta  acerca de la campaña que invita a invertir en libros, especialmente pensados para que -de una manera muy especial – se acorten distancias y se gane en afectos sobretodo en ocasiones especiales y más aún con la inminencia de las fiestas de fin de año.

La propuesta de la editorial patagónica pretende generar conciencia acerca de ciertos gastos que se desvanecen por el aire en cuestión de segundo. “Para nada pretende erradicar la pirotecnia de las fiestas ni mucho menos; simplemente al ponernos a  sacar cuentas acerca del dinero que se va en ruido y algunas luces bonitas en el cielo quisimos ofrecer una opción distinta”.  Invertir el  dinero en regalos a largo plazo.

La esencia de este proyecto busca que la gente comprenda que es posible comprar libros de autores patagónicos desde $ 15. “La idea es optimizar ese presupuesto para festejar y proponemos que para ello utilicen nuestra estructura para hacer llegar un regalo más, un regalo para quien está lejos, un regalo original, patagónico y de bella factura, un excelente libro-objeto que permanecerá en los hogares casi para siempre en contraposición con aquellas luces efímeras”.

ASD: ¿Cómo pueden contactarse los interesados en conocer qué publicaciones están disponibles?

Eduardo Gómez: Pueden entrar a nuestro blog, www.velaalviento.blogspot.com allí pueden buscar el título y pedirlo a la librería amiga o a nosotros vía mail a velaalviento.ediciones@gmail.com  y lo enviaremos a domicilio.

La otra alternativa es personalizarlo para regalar; en ese caso nos deben enviar mail con el título elegido y un mensaje de salutación para ese familiar o amigo que está lejos físicamente pero que está cerquita de tu corazón. Nosotros nos encargamos de mandar el libro con tu mensaje en las primeras hojas y de esa manera lograrás un regalo original para esa persona única en tu vida que lo merece.

Acompaña el regalo un buen papel obsequio y una tarjeta en la que el que compra el libro puede manifestar su afecto y sus sentimientos hacia esa persona especial. A través del libro estará allí, como un abrazo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *