Santa Cruz en la Expo Patagonia.

EXPO Puerto Santa Cruz estará presente  durante este fin de semana, representando junto a otras localidades,  a la Provincia de Santa Cruz en Expo Patagonia que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta exposición organizada por el  Ente Oficial de Turismo de Patagonia Argentina,  concentra las propuestas turísticas y deportivas, destinos, excursiones, alojamiento, gastronomía, actividades y transporte de toda la región.

James Lewis, Director de Turismo de la localidad destacó la importancia de que en esta oportunidad los estuviera acompañando la Guardaparque del Parque Nacional Monte León,  “Para nosotros es un aporte más que importante que esté con nosotros en este viaje Mariana , ya que el Parque es el principal atractivo de la zona”.

Por otra parte en el stand contratado por el Municipio de Puerto Santa Cruz los presentes podrán conocer los productos elaborados a partir de la pesca del róbalo,   especie característica de las aguas de esta zona  y tejidos artesanales. “Estaremos en la Rural vienes, sábado y Domingo;  Mirta Márquez y yo por Turismo además,  en BA nos estará ayudando Belén Desimone y  también por el área de producción viajan Luis Pellanda y Laura Lloreda”.

Este es el 4º año que Santa Cruz participa en el evento organizado desde el año 2004  por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, quien agrupa a los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Expo Patagonia comenzará hoy viernes 18 de 12.00 a 21.00 y  durante el fin de semana  de 14.00 a 21.00 hrs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *